Venta de comics en Barcelona

Venta de comics en Barcelona

Desde 2004 nos dedicamos a la venta de comics en Barcelona y podemos ayudarte con tus colecciónes. Ponemos a tu disposición un gran catálogo online para que puedas consultar con facilidad todos los números que necesites.

Podrás elegir entre una amplia gama y encontrar incluso venta de comics descatalogados. Si deseas alguno de los comics de nuestro catálogo nos puedes hacer un pedido mediante nuestro formulario de contacto y te lo haremos llegar fácilmente donde nos indiques. También puedes acudir siempre que te apetezca a nuestra tienda, donde estaremos encantados de atenderte.

En Entenza Comics llevamos muchos años dedicados al mundo de la venta de comics en Barcelona, primero como aficionados y después como comercio y por eso creemos entender lo que el aficionado necesita.

Así nos dedicamos a la venta de comics para colección y además estamos especializados en la venta de comics descatalogados. Nuestra tienda se encuentra en la Calle Entenza 72, en Barcelona. Y desde el corazón del barrio del Eixample queremos llegar al aficionado al comic o a todo aquella persona que desee saber algo más sobre este mundo que adoramos en Entenza Comics.Recuerda que tenemos comics antiguos y modernos, y que estamos especializados en colecciones completas.

Además tenemos una fórmula de venta de comics en Barcelona sencilla y muy funcional: puedes hacernos una lista de lo que necesitas y en cuanto lo tengamos a tu disposición te avisaremos. En ningún momento tendrás ningún compromiso de comprar, una vez te llegue el aviso serás tú el que decida cuando adquirir el ejemplar. Y si mientras te los buscamos, consigues alguno, nos avisas y lo borramos de tu lista de comics. Además si ves algún artículo en la web que te guste, siempre nos puedes llamar para que te lo reservemos y si tienes opción de acercarte a la tienda, lo podrás recojer tu mismo y ahorrarte los gastos de envío.

Te esperamos en Entenza Comics o en entenzacomics.com, ven a visitarnos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

Suscríbete al boletín